entrega de capital semilla ACH en FUVADIS

Emprendedores reciben en FUVADIS capital semilla de Acción Contra el Hambre

Emprender es posible. Y así lo han comprobado cientos de emprendedores que gracias a la entrega de un capital semilla por parte de la organización Acción Contra el Hambre y su programa Medios de Vida, recibieron insumos para impulsar su idea de negocio.

FUVADIS ha prestado sus espacios para que durante el mes de abril más de 300 familias beneficiadas en el Atlántico, entre población proveniente de Venezuela y de acogida, reciban estos recursos para sus emprendimientos.

Insumos de corte y costura donados por Acción Contra el Hambre para iniciar el emprendimiento de una clínica de ropa.

Los beneficiarios recibieron, previo al capital semilla, una formación virtual sobre cómo manejar sus emprendimientos para hacerlos exitosos a través del mecanismo del lienzo Canvas, el cual es una herramienta de visualización de modelos de negocio pensada para empresas incipientes. Adicional un kit de alimentación y aseo.

El presidente y representante legal de FUVADIS, Luis Meneses Barrios, agradeció a la organización Acción Contra el Hambre por esta iniciativa que busca mitigar los efectos del hambre en poblaciones vulnerables y que a su vez les permite una mejor integración social y económica en Colombia.

«»Sabemos que muchos de estos recursos ayudarán a emprendedores migrantes y refugiados venezolanos a poder establecerse en este país, una oportunidad maravillosa que gracias a ACH se está cristalizando», puntualizó Meneses al tiempo que se reafirmó el compromiso en seguir apoyando estas acciones positivas.

Si te gustó esta nota, puedes comentar y compartir en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

1 comentario en “Emprendedores reciben en FUVADIS capital semilla de Acción Contra el Hambre”

  1. Me parece una gran maravilla xq gracias a este fundación ay muchas personas que podrán lograr su trabajo propio. Bendiciones a ustedes de verdad los felicito. Sé que también Ami me ayudarán xq confío en Dios que va ser así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchSpanish