Conozca dónde están ubicados los Puntos Visibles en Atlántico

Migración Colombia habilitó desde el pasado 5 de junio un total de 104 puntos visibles en todo el territorio nacional, para apoyar la tramitación del Registro Único de Migrantes Venezolanos (RUMV) como parte de la primera fase del Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos (ETPV).

Estos puntos servirán de apoyo para la ciudadanía venezolana que no tenga acceso a internet o a un dispositivo, o simplemente haya tenido dificultades para realizar tu registro en el RUMV. Aclarando que la segunda parte de dicho registro iniciará en septiembre con la toma de datos biométricos.

En el departamento del Atlántico fueron instalados nueve de ellos, ubicados específicamente en su capital, Barranquilla y su área metropolitana.

¿Dónde están ubicados?

Según el portal web de Migración Colombia dichos puntos están ubicados de la siguiente manera:

Mientras que en el resto del área metropolitana se ubicaron tres en: Puerto Colombia, Soledad y Galapa, respectivamente.

Es importante aclarar que dichos puntos atenderán únicamente a quienes hayan reservado previamente su cita a través de la página web: www.migracioncolombia.gov.co en la sección Visibles / agendar cita .

Si te gustó esta nota, puedes comentar y compartir en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchSpanish