firma de alianza fuvadis y religiosos camilos

FUVADIS y Religiosos Camilos, aliadas por Villa Caracas

FUVADIS y la Orden Ministro de los Enfermos, Religiosos Camilos, en Barranquilla, suscribieron el pasado 30 de agosto una carta de entendimiento con la que oficializan la alianza para trabajar juntos por la población migrante venezolana de Villa Caracas.

El proyecto de Religiosos Camilos, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), inició su componente número 1 de medios de vida el pasado mes de julio, con la formación de 125 venezolanos en peluquería y barbería.

Ángel Otuaza, coordinador general del proyecto Villa Caracas, celebró la firma de este acuerdo resaltando la participación de FUVADIS como un actor fundamental «porque nos permite que migrantes capaciten a migrantes» afirmó .

Por su parte, Luis Meneses, presidente de FUVADIS, destaca que esta alianza fortalece aún más el trabajo conjunto de las organizaciones por el bienestar de la población proveniente de Venezuela.

Las capacitaciones son brindadas por el programa Cuerpo y Migración de FUVADIS y los participantes serán certificados por la Universidad Minuto de Dios. EL proyecto tiene una duración aproximada entre nueve y once meses.

Conoce más detalles de este convenio, en el siguiente video:

Si te gustó esta nota, puedes comentar y compartir en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchSpanish