Aliados estratégicos

La Agencia de la ONU para los Refugiados

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR, en inglés UNHCR, United Nations High Commissioner for Refugees) es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación, mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida. Tiene su sede en Ginebra, Suiza, y más de 250 oficinas repartidas por todo el mundo. El derecho al asilo y refugio es contemplado en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial

ENTerritorio brinda soporte técnico a las entidades públicas o privadas para agilizar la viabilidad de la toma de decisiones y de los proyectos. La Gerencia de Proyectos puede canalizar recursos de diferentes fuentes, y manejar cada uno de éstos con la independencia requerida.

Benin | Cotonou

— The Children’s Foundation

Elit sed do eiusmod incididunt ut labore et dolore magna aliqua ut enim ad minim veniam, quis nostrud. Exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Burundi | Bujumbura

— Where Children Come First

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod incididunt ut labore et dolore magna aliqua ut enim ad minim veniam, quis nostrud. Exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip.

Cameroon | Douala

— Nobody’s Children Foundation

dcsasadsadsadsad duis aute irure.

Aliados estratégicos

EnglishFrenchSpanish